CUTIE PUPPY

La enciclopedía para los amantes del mejor amigo del hombre ♥

Solo para amantes de los perros

Los perros son, en terminos científicos, seres vivos pertenecientes al reino animal, clasificados en el filo cordados, de clase mamíferos, etc. Pero todos sabemos que estos animales son más de lo que los científicos denominan "canis lupus familiaris". No, estos seres nos han acompañado durante tiempos inmemoriables, vamos, desde que Dios es Dios y el mundo es mundo, y se han convertido para muchos de nosotros en algo más que una mascota. Porque como ya todos sabemos, son "los mejores amigos del hombre/mujer".

Estemos de mal humor, irritables, tristes, enfermos o con el sentimiento de que el mundo se acaba a nuestros pies, ellos estan siempre ahí, dispuestos a hacernos compañia y sacarnos nuestra mejor sonrisa. Y eso es lo que les hace tan especiales, no importa que seas rubio, moreno, alto, bajo, en definitiva, no importa tu exterior, porque seas como seas la lealtad de estos adorables animales es incondicional. Y lo único que piden a cambio es cariño y alimento, poco en comparación con el subidón que te da ver su alegría cuando vuelves después de un día duro en el trabajo o en el colegio, como si no te hubiese visto en años, o ver como te defienden ante cualquier amenaza ladrando y si es necesario hasta atacando a tu rival, incluso los más pequeños están preparados pàra dar su ladrido más feroz.

Por todo esto, creo que podemos decir que, sin lugar a duda, tener un perro no solo llena nuestras vidas de amor e ilusión, sino que también nos colman de alegría.