Estoy vivo

Drama/Thriller/Sobrenatural

Esta serie comienza con la muerte de Andrés Vargas, el cual se puede ver como fallece ahogado en un río, éste al ascender al cielo le comunican que aun no había llegado su hora, y lo retornan a la Tierra para encarnar al inspector Márquez después de dos años desde su fallecimiento.

Éste estará vivo siempre y cuando no diga quien es y tendrá la única misión de encontrar al "Carnicero", el cual es un ser como él, que puede cambiar de cuerpo y el cual va matando a mujeres y fue el que mató a Andrés. acompañado por Iago, un ser sobrenatural que le acompañará en todo momento y que será su mejor amigo.

A su vez, estará acompañado por su hija, Susana, la cual también es policía, por lo que Andrés estará en todo momento cerca de su familia, su mujer y dos hijas.

This is us

Comedia dramática

Esta serie, la cual está en emisión, va por su 2ª temporada. Trata sobre una familia, la cual tiene trillizos los cuales nacen mientras el cumpleaños de su padre; pero, en el embarazo hay un problema y otro muere.

El padre, encuentra un bebe que fue abandonado y tuvo la idea de adoptarlo.

Los capítulos son flashbacks de cuando su padre estaba vivo y de los problemas que tienen en la actualidad, cada uno de sus hijos tiene un problema el cual van a tener que afrontar unidos.

The Big Bang theory

 Comedia/Ciencia

Esta serie, trata sobre un grupo de amigos, un tanto "frikis", son un grupo compuesto por 3 doctores, Sheldon Cooper, Leonard Hoftader y Raj, y un ingeniero, Howard Wolowitz, que no es doctor, y su vecina Penny, una actriz, que trabaja en el Chess Cake; posteriormente se añadirán la docotora Bernadette, futura esposa de Howard, y la doctora Amy, novia de Sheldon

La serie, tiene un transfondo bastante científico, aunque sea casi todo humor, en algunos capítulos te pueden enseñar cosas que no sabías. Esta serie, se encuentra por la 11ª temporada(Intentaremos no hacer spoilers)

Monstruos de río

Ciencia

Este programa trata de un biólogo inglés llamado Jeremy Wade, el cual decide un día embarcarse en el mundo de la pesca, viajando por todo el mundo para encontrar a los mayores monstruos de río, queriéndonos enseñar que cada río es un misterio

Jeremy, en cada programa va a un sitio diferente y habla con los habitantes de dicho lugar, los cuales le cuentan las tragedias y sucesos que han ocurrido en su respectivo río/pantano, hace sus investigaciones y comienza a pescar, intentando dar con el pez responsable de todas esas ocurrencias y dar con el por qué de dichos sucesos. Al pescarlo, lo libera.

My pictures

PicturePicturePicturePicture

Páginas de interés