Look It Yourself

Films

IT

Esta popular película de los años 90, basada en el libro de Stephen King, se ha reinventado con un espeluznante remake que te pondrá los pelos de punta.

Todo comienza en un pequeño pueblo llamado Derry, donde una horrible criatura ataca a sus ciudadanos sin que se den cuenta. Hasta que un niño llamado Bill empieza a investigar, junto a sus amigos llamados "Los perdedores", por la desaparición de su hermano pequeño y una serie de sucesos a los que no encuentran explicación alguna. También consta de elementos importantes como la intolerancia, la xenofobia o las fobias de cada personaje.

El actor Bill Skarsgård hace una gra interpretación de payaso asesino, tanto que asustó a algunos de sus coprotagonistas. Otro notable actor es Finn Wolfhard que interpreta a uno de "Los perdedores", en mi opinión el más gracioso e ironico de todos.

Quitando los momentos en los que el payaso hace su aparición, estaríamos ante una película que trata la amistad entre amigos a punto de vivir una aventura.

La película es bastante entretenida pero es más de aventuras que de terror puro. Eso sí, sustos los hay de los más inesperados y aún más para quien no le gusten los payasos.